martes, 29 de mayo de 2012


Cortulara y empresa privada
Promocionaron a Lara en AVAVIT 2012


 (Prensa Cortulara/29-5-2012) La Gobernación de Lara a través de la Corporación de Turismo –Cortulara- se hizo presente en la Exposición de Viajes y Turismo AVAVIT 2012. El Hotel Tamanaco Intercontinental, en Caracas, fue el sitio de encuentro para  las organizaciones más importantes del sector turismo en Venezuela. La XXII edición de la feria reunió a más de 80expositores nacionales e internacionales.

Así lo informó Rosángela Pereira M., presidenta de Cortulara, quien destacó que en busca de fortalecer e impulsar el desarrollo en la plataforma turística de la entidad, asistieron junto a 18 importantes empresas del sector y se presentaron como un bloque único de trabajo.

En el espacio de 16 metros cuadrados tenían presencia el Hotel La Estancia, Hotel Príncipe, Hotel Trinitarias Suites, Hotel Los Leones, Posada El Encanto, Hotel West Plaza, Hotel Tiffany, Biotel Suites, Posada La Nena y Kaká, Posada Villacuarela, Posada Guaremal, Posada La Segoviana, Hotel El Marañón, La Cumbre Encantada, Eventos Código, Over Citca Viajes, El Señor de los Aliños, el diario El Impulso y la firma Venanuncios.

Los prestadores de servicios turísticos tuvieron la oportunidad de promocionar sus potencialidades, entregar material publicitario e intercambiar experiencias con otras operadoras de todo el país. Al mismo tiempo, Cortulara mostró los destinos naturales, atractivos culturales, religiosos y gastronómicos a través de la presentación de la Guía Turística Lara eres Tú, la cruz Conoce Lara y las degustaciones de cocuy, pan de acemita, quesos y lácteos larenses, que deleitaron los paladares caraqueños en la vitrina turística másimportante del país.

La Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2012 es sinónimo de encuentros para el sector turismo venezolano desde hace más de 20 años. En esta edición, más de 80 expositores nacionales e internacionales se hicieron presentes, incluyendo hoteles, posadas, resorts, cruceros, líneas aéreas, asistencia al viajero, parques temáticos, arrendadoras de vehículos, sistemas de reservación, mayoristas de turismo, oficinas de turismo y publicaciones especializadas, entre otros.

Prensa Cortulara

No hay comentarios:

Publicar un comentario