miércoles, 7 de marzo de 2012


Parques área metropolitana de Barquisimeto


Parque Zoológico y Botánico Bararida: Uno de los zoológicos con mayor diversidad de fauna y flora en el país, también podrá disfrutar de atractivos como el zoológico de contacto, serpentario, mirador de la ciencia, botes a pedal en la laguna, bicicletas y más. Dirección: Av. Los Abogados con calle 13.

Parque del Este (Jose María Ochoa Pile): Pulmón verde de Barquisimeto, donde se concentran gran cantidad de personas por esparcimiento o práctica de ejercicios físicos. Dirección: Av. Bracamonte con Av. Libertador.

Parque del Oeste: pulmón vegetal en el oeste de la ciudad. Dirección: Av. Los Horcones

Parque Ayacucho: El primer parque de América Latina con acceso para automotores. Dirección: carrera 14 hasta la 16 con calles 41 y 43

Parque Botánico El Cardenalito: Ícono de la ciudad donde se reúnen cientos de personas para practicar ejercicios, ver un lindo atardecer barquisimetano o apreciar su gran colección botánica. Dirección: Autopista Cimarrón Andresote
, entrada de Barquisimeto.

Parque Temático Bosque Macuto: Pulmón vegetal con zoológico de contacto dentro del Valle del Turbio. Dirección: carretera vía El Manzano, sector El Roble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario