viernes, 24 de febrero de 2012


Deportes extremos que puedes practicar en el estado Lara:


Parapente: El despegadero queda en una montaña al norte de Humocaro Bajo, municipio Morán. Se puede reconocer ésta por tener una pared de piedra en forma triangular. Disfrute del paisaje que ofrece este espectacular sitio de vuelo. Cómo llegar:  carretera Barquisimeto-Quíbor-El Tocuyo – Humocaro Bajo, sector El Peñón.

Canotaje: es posible realizar este deporte en la represa Dos Cerritos en El Tocuyo, Municipio Morán. Es necesario canalizar permiso previo a través de Inparques y Fundela.

Paintball: realice esta emocionante actividad en las Lomas de Cubiro, Municipio Jiménez.


Pista de Bicicross y Skate:  la pista de bicicross está en una montaña de tierra y el área skate cuenta con diversas estructuras como las U. Cómo llegar: Urbanización La Rosaleda, avenida 3, Barquisimeto, Municipio Iribarren.













Rappel y escalada: práctica de rappel en Cerro La Pluma, Se encuentra por la vía el Degredo, de la parroquia Yacambú, Municipio Andrés Eloy Blanco.

Morros del Torrellero: Área montañosa de piedras calizas, la zona de escalada deportiva más importante del Centro Occidente venezolano. Cómo llegar: está en el sector El Torrellero II, a 15 minutos de Sarare, Municipio Simón Planas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario