sábado, 25 de febrero de 2012

Servicio único en Lara


Glamping: camping  glamour




Una única y verdadera aventura te espera a pocos kilómetros de la Cascada del Vino, en el acogedor pueblo de Barbacoas del estado Lara, se encuentra La Cepa. El primer glamping de Venezuela. Si aún no has probado el Glamping, todavía tienes un mundo de aventuras y glamur por descubrir, una experiencia única que te permitirá disfrutar de la naturaleza en el estado más puro sin renunciar a las comodidades, al lujo ni al confort. Inspirados por las bellezas naturales de los Andes larenses, La Cepa promete el enlace perfecto entre las aventuras, el vino y las camas suaves. “Una mezcla deliciosa de los deseos de la niñez y los sueños de los adultos”.



Si decides llegar a la cepa por tus propios medios, debes tener en cuenta que si vienes del centro del país pasando la ciudad de Barquisimeto, debes escoger la autopista que te lleva la ciudad de Carora, unos pocos kilómetros antes de llegar a Carora y después de la estación de servicio de Sabaneta, existe un desvío a mano izquierda, que te conduce a la carretera panamericana que te llevaría hacia el estado Trujillo.

A 33 kilómetros de este desvío, se encuentran una serie de letreros que indican que estas en el sector Montevideo, y a su vez indican el desvío a tomar para llegar a San Pedro,
una vez atravesado el pueblo de San Pedro son 9 kilómetros de carretera engranzonada con tramos de asfalto gastado, que te separan de La Cepa, al llegar a Barbacoas los letreros o cualquier persona del pueblo podrá darles referencias de cómo llegar al Primer Glamping de Venezuela, donde te esperan increíbles momentos de placer, aventura y confort.

(El tiempo estimado a moderada velocidad seria entre Barquisimeto y el desvío 1 hora y desde el desvío a Barbacoas 1 hora y media aproximadamente).
El paisaje durante toda la ruta es muy interesante. Cualquier auto puede transitar por allí pero con cuidado, y con neumáticos en buen estado.
Otra vía que conduce a La Cepa es desde El Tocuyo (aunque esta ruta es mejor hacerla en época de verano o con vehículo rustico), al salir de la ciudad de El Tocuyo busca la vía hacia la represa Dos Cerritos, pasando sobre esta, la vía te conducirá hacia el pueblo de Humocaro Bajo, al salir de allí pregunta cual es el desvío hacia la Cascada del Vino, ya que no esta señalizado.
Por esta ruta vas a atravesar una serie de caseríos que te conducirán a Hato Arriba y al atravesar este último pueblo estarás a unos 12 kilómetros de la cascada del Vino, mas allá de la cascada y antes de llegar al pueblo de barbacoas conseguirás los letreros que te llevaran a La Cepa.
(El tiempo estimado por esta vía, serian 45 minutos desde Barquisimeto a El Tocuyo, y desde El Tocuyo a Barbacoas 2 horas aproximadamente).

Esta ruta es de espectacular belleza, atravesarás muchos pueblos pintorescos y paisajes surreales, pero debes tomar las previsiones que antes se mencionaron.
Por ambas rutas debes tomar las previsiones en cuanto al combustible, ya que si tomas la vía de Carora la ultima estación de servicios esta en Sabaneta, y por la vía del Tocuyo la última estación de servicios la encontraras en Humocaro Bajo, aunque en caso de emergencias, en Barbacoas se consigue gasolina por bidones.
Coordenadas para el GPS:
N 09.48.58,3
W 070.03.16,4



Más información: http://lacepa.com.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario