sábado, 25 de febrero de 2012

ECOturismo en Lara

Finca Agroturística Las Golondrinas


¿Quieres envolverte de naturaleza? El ecoturismo en el estado Lara tiene alta potencialidad, distintos parajes donde podrá observar la fauna y flora más autóctona de la región.


El Rincón de las Golondrinas es una "Finca Agro-turística" de café en plena producción. Han abierto sus puertas al turismo de naturaleza para compartir con los apasionados de este fruto su exquisito gusto y aroma.

Ubicada en un completo ambiente de montaña y con imponentes y frondosos árboles donde el cantor armonioso de los pájaros y una refrescante cascada de agua fría apta para tomarse un buen baño le garantiza un pleno y merecido descanso a todo aquel huésped que se anime a visitarlos.  
En los meses de febrero y marzo podrá ver orquídeas y las flores del Bucare y el los meses de septiembre a diciembre la cosecha del café. 

En esta localidad donde la suavidad de la brisa y el clima templado le invitan a disfrutar de unos días sumamente agradables, además contará del servicio de restaurante, mini bar, sala de lectura y usos múltiples e inigualables áreas verdes pues su ubicación (en el corazón del Parque Nacional Yacambú) le garantiza los paisajes y la variedad de vegetación sin igual. 




Tenga en cuenta:
No hay cobertura telefónica
No se aceptan mascotas


Contáctelos: http://www.posadalasgolondrinas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario